Invitaciones de Casamiento con Origami - Vero y Hernán

 Estas Invitaciones las hicimos especialmente para el Casamiento de Vero, quién telefónicamente nos contó qué era lo que buscaba: algo muy delicado, vintage, con detalles en color lavanda, le gustaba la idea de que tuviera origami, así que con esas referencias nos pusimos a trabajar en su "tarjeta soñada". La primer muestra fue la definitiva, ya que de la primer charla supimos cuál sería la tarjeta.
Este es el resultado, un trabajo exquisito, adecuado a lo que deseaba la novia. Tomamos tantas fotos pudimos, adoramos realizar estas tarjetas, y a veces uno le pone tanto cariño a lo que hace que cuesta entregarlo!

Si tenés una idea para tus "tarjetas soñadas" y te gusta nuestro estilo, escribinos y contanos qué estás buscando: info@lespapiers.com.ar








Cajitas de Origami para Souvenir de Casamiento


Estas adorables cajitas de origami las hicimos con mucho cariño, ya que los novios son de la familia, pero como se casaban en Barcelona quisimos estar presentes a través de nuestros detalles de papel.
Confeccionadas en papel natural, la tapa está impresa con un motivo ornamental en color verde agua, y dentro de las cajitas le agregamos unos saquitos de infusiones con la etiqueta con las iniciales de los novios.

Hacemos detalles únicos, y le ponemos el mismo cariño ya sean para nuestra propia familia como para alguien que aprecia el trabajo artesanal y cuidado. Por eso te gustaron y estás pensando en un souvenir para un evento especial, no dudes escribirnos o comunicarte con nosotros.
info@lespapiers.com.ar



Souvenirs Especiales - Bolsitas de Origami con Faja Impresa





Los Souvenirs son una de las cosas principales en cualquier festejo, ya sea un Cumpleaños de 15 en un salón o una pequeña reunión, los invitados siempre esperan llevarse un recuerdo!
Personalmente, creo que un souvenir que cumple otra función, además de recuerdo, es mucho más apreciado por tus invitados.
Nuestras Bolsas de Origami tienen el encanto de ser una pieza super delicada y con la posibilidad de colocar dentro de ellas lo que cada uno desee, o lo que de el presupuesto.
Les doy ideas:
- si la fiesta es en otoño o invierno puede llevar mini chocolates o bombones.
- también confites, ideales para una boda donde la tradición son los confites de almendras.
- si es un cumple infantil o un cumple de 15 años más informal, golosinas varias.
- si queremos un recuerdo más duradero, podemos colocarle algún jabón con fragancia, o porque no un poupurrí o mezcla de flores secas.
- pueden ser una opción para entregar en lugar de las cintas, sólo una tendrá el anillo!
- si te gustan las infusiones, tus invitados pueden sorprenderse encontrando en las bolsitas saquitos de té (alguno especial) o se puede preparar una mezcla de hierbas.

Hemos realizado Bolsas para muchísimos eventos, desde Casamientos, Quince, Bautismos y Nacimientos, y en cada ocasión los clientes han elegido ideas tan variadas y acorde a sus gustos, que seguramente hay muchas más para descubrir.
Esperamos que estas ideas les sirvan, y para consultas no duden escribirnos: tarjetaslespapiers@gmail.com