Lo más pedido en Tarjetas de 15 - Modelo Tríptico

Un modelo que siempre gusta, sobre todo a quienes buscan algo delicado y simple, romántico y que refleje lo que será la fiesta. Nuestras Tarjetas Trípticas tienen un detalle que las hace únicas, y es el cierre impreso con motivos florales, que pueden variar los tonos según los colores de la fiesta.
Si te gustan los estampados florales, o también los motivos delicados con corazones, esta tarjeta es para vos! Y para consultas, por favor escribinos al mail: tarjetaslespapiers@gmail.com








Tarjetas de 15 Años de Agustina



Cumples Infantiles - Ideas para que sean únicos!


Para la mamás que cada año buscan nuevas ideas y propuestas para los festejos de sus pequeños, que pasan horas y días con los preparativos, les traemos una recopilación de cosas que hemos realizado y que nos han enamorado, y les dejamos unos tips para tener en cuenta:

- Primero debemos pensar en la temática, pero sin caer en la típica de los personajes de siempre, podemos imaginar algo diferente. También escuchemos a los homenajeados y sus preferencias.
- La paleta de colores se desprende del tema, pero también puede ser el eje del cumple, por ejemplo que todo esté pensado con círculos de un color, si son líneas de colores (como las fotos de abajo), hasta la vestimenta puede seguir la misma línea.
- La Mesa Dulce, donde la Torta se el centro de atención, pero agregar cosas ricas para tentar a los niños, es preferible una torta más pequeña y con otras opciones. Los muffins y los cake pops son los favoritos de grandes y chicos.
- Las golosinas personalizadas son una buena opción para decorar la Mesa Dulce, y luego que se lleven de recuerdo los invitados. En esos casos, pensar en una bolsa grande y linda para que coloquen todos sus tesoros, también servirá para las golosinas de la piñata.
- La piñata es otro detalle, hoy en día hay muchísimas opciones e ideas, si tienen tiempo y ganas, se pueden hacer en un fin de semana.

De las fotos que les mostramos, todos los detalles los hicimos a pedido, desde las guirnaldas, las etiquetas para las golosinas, los souvenirs y los detalles en papel.
Si les gustaron las propuestas y quieren fiestas así de lindas, pueden escribirnos al mail: info@lespapiers.com.ar