Nosotros

Les Papiers es un Estudio de Diseño especializado en Papelería para Eventos de la ciudad de La Plata, creado en el 2005 por Nadia, luego de recibirse de Diseñadora en Comunicación Visual.

A medida que el emprendimiento fue creciendo, Alicia, su mamá, ha sido su principal colaboradora, donde cada una aporta su propio estilo en cada detalle.

En febrero de 2012, Les Papiers entra en una nueva etapa, y deciden expandirse. Alicia queda a cargo de La Plata y Buenos Aires, mientras que Nadia continua su trabajo desde San Martin de los Andes, lugar elegido para vivir con su familia.

Desde el comienzo, el principal objetivo ha sido realizar  invitaciones con detalles únicos y diseños originales, dando especial importancia a la calidad en las terminaciones, la atención y la puntualidad  en los plazos de entrega.

Cuentan con la experiencia de haber trabajado para todo el país, sus invitaciones han llegado a diferentes ciudades y también a otros países como Chile, Venezuela y Uruguay.

Siempre en constante evolución, buscando nuevos materiales y refrescando el diseño para mantenerlo actualizado pero fieles a su impronta de simplicidad y delicadeza.

Esperamos disfruten la visita al sitio, y les recomendamos visitar el blog y la fanpage donde encontrarán trabajos realizados, novedades y más.
Y ante cualquier duda, consulta o sugerencia, estamos a disposción.

Nadia y Alicia